domingo, 11 de octubre de 2009

Aly - RenuevaMix

- Aly
- RenuevaMix
- 30 Julio 2008
- CamloMusic


1. Realidad
(Radio Remix)
2. Corazoncito (Techno Remix)
3. Rombos en el Aire
(Glamour Techno Remix)
4. Testigos
(Ray 6 Remix)
5. Corazoncito
(Gold Glamour Mix)
6. Cuando Pienso en ti (Remix 2008)
7. Me Concientes
(Camlo Remix)
8. Me Persiguen
(Radio Gold Mix)
9. Arco iris de Amor
(Techno Mix)
10. Mi loco Amor (Pierd & Jay Radio Remix)
11. Rombos en el Aire (Gold Club Mix)
12. Me Concientes
(Gold Radio Mix)
13. Realidad (Pop Loop Radio Mix)
14. Testigos
(Remix)
15. Medley (RenuevaMix 2008)

Tras su records de ventas con su disco "Renuavluna", Aly descide lanzar un disco de sus mejores remixes para todos sus fans: "RenuevaMix", una compilación de sus mejores éxitos, en versión Mix.
Este CD logró vender más de 2 millones de copias en todo el país.

Singles:
1. Me Persiguen (30 Julio 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario