viernes, 2 de octubre de 2009



- Amelie
- Pasión De Mi Tierra Española
- 15 Mayo 2008
- CamloMusic


1. Siempre me quedará
2. Me Cuesta Tanto Olvidarte
3. Eras Tú
4. Son de Amores
5. El
6. Aserejé
7. La Fuerza del Corazón
8. Sin Miedo a Nada
9. Cuando los Sapos Bailen Flamenco
10. Me Pongo Colorada
11. Triste Despedida
12. Le Deseo (A Dúo Con Merche)
13. Marcha
14. Historia de un Sueño
15. Quiero ser tu Sueño
16. Solo se Vive una Vez
17. Por Amarte
18. Tanto la Quería (Bonus Track)
19. Nos Falta el Sentimiento (Bonus Track)

Desde el año 2006 que Amelie se concentraba en grabar covers de distintos artistas esañoles, de lo cual nació este gran disco: "Pasión de Mi Tierra Española", del que se desprenden 19 canciones de variados artistas de la madre patria, incluyendo un dúo con la reconocida cantante Merche.
Este disco se ha convertido en el más vendido de la carrera solista de Amelie, logrando vender, en el primer mes, más de 2 millones 1/2 de copias en todo Chile, otorgandole doble platino y varios discos de oro.


Singles:
1. Siempre Me Quedará (2 Abril 2008)
2. El (6 Junio 2008)
3. Eras Tú (24 Agosto 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario