domingo, 11 de octubre de 2009

Aly - Renuevaluna (Nueva Versión)

- Aly
- Renuevaluna (Nueva Versión)
- 19 Febrero 2009
- CamloMusic


1. Me concientes
2. Protección
3. Rombos en el Aire
4. Arco iris de Amor
5. La Nueva Luna
6. Nuestra entrega
7. Crece (Feat. Sandra)
8. Maquillaje
9. Corazoncito
10. Ya no quiero más
11. El Lugar que más deseo
12. Me Persiguen [Remix] (Bonus Track)
13. Amiga (Feat. Sandra) (Bonus Track)
14. Me Perteneces
(Bonus Track)
15. Dulce Como Tú
(Bonus Track)
16. Gimme More
(Bonus Track)
17. Satisfaction
(Bonus Track)
18. El Lugar Que Más Deseo (Feat. Pali) (Bonus Track)
19. Me Concientes
(M 4 Radio Mix) (Bonus Track)

Con records de ventas por sus 4 discos anteriores, Aly descide lanzar la nueva versión de su mayor éxito "Renuevaluna", esta vez con 8 canciones nuevas, entre baladas, dúos y covers.
Esta nueva versión, nuevamente le trajo gran éxito otorgandole 5 platino y nuevamente todos sus singles en el 1er lugar.

Singles:
1. Gimme More (Bonus Track) (3 Diciembre 2008)
2. Amiga (Feat. Sandra) (Bonus Track) (14 Marzo 2009)
3. Satisfaction (Bonus Track) (13 Junio 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario